ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP mantuvo una reunión virtual informativa con docentes de las diferentes carreras de nuestra casa de estudios que desarrollarán encuentros semipresenciales y optativos.

Durante la reunión los docentes fueron informados sobre el uso de las aulas que serán utilizadas y aclarando que será respetando el distanciamiento y las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades nacionales, provinciales y universitarias. En esta primera instancia los encuentros durarán una hora y tendrán un número reducido de participantes. De esta manera, si es necesario las comisiones se dividirán en subgrupos.

La reunión estuvo organizada por la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y contó con la participaron de docentes de las materias seleccionadas para volver a las aulas a partir del próximo 20 de septiembre.