Biblioteca FPyCS

La Biblioteca-CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP abre sus puertas para la atención al público de manera presencial solo para préstamo y/o devolución de obras, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15.

Importante: para pedir obras en préstamo y/o devolución se deberá solicitar un turno a biblioteca@perio.unlp.edu.ar, o llamar a los teléfonos 4223770 o 4236778 Interno 160, y se les asignará un día y horario específico para dicho propósito. Cabe aclarar que los mencionados turnos deberán ser solicitados con una semana de antelación. Asimismo para agilizar el proceso es importante señalar el autor, título y ubicación de la obra u obras que requieran o quieran devolver. Todos los turnos asignados serán cada media hora.

Cabe destacar que este procedimiento al igual que el resto de las actividades semipresenciales se efectuará de acuerdo al protocolo vigente (uso obligatorio de barbijo, toma de temperatura, uso de alcohol en gel, distanciamiento social, ventilación cruzada y respetando el aforo correspondiente) en función de seguir resguardando la salud de todos/as/es durante esta pandemia.

Para la consultas o asesoramiento bibliográfico y seguimiento de TIFs/tesis de grado y posgrado, búsquedas temáticas, accesibilidad y otros trámites relacionados con el Libre deuda, o solicitud de Carnet de lector/a/e, o se deberá escribir a cdm@perio.unlp o bibliotecaperiodismo@gmail.com especificando los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI, Legajo, carrera de grado o posgrado y en cada caso adjuntar el certificado de alumno regular. Por el momento y debido a la pandemia, no habrá acceso a las salas de lectura grupal y silenciosa, estante abierto e informática.