INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se extiende la convocatoria a proyectos PISAC II 2021 hasta el 1 de octubre de 2021. La misma está dirigida a financiar trabajos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas sobre temáticas acordadas y co-generadas con otros organismos del Estado con el objetivo de contribuir al diseño e implementación de políticas públicas.

Los ejes temáticos son:
• Infraestructura escolar y usos de los espacios en escuelas secundarias urbanas
• Características del teletrabajo en el marco de la pandemia COVID-19
• Efectos de la pandemia COVID 19 sobre la venta ambulante y propuestas de políticas públicas para la actividad

La convocatoria está destinada a equipos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas, con un/a/e Director/a/e de proyecto a cargo, pertenecientes a instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), del sector público o privado, sin fines de lucro, con probada capacidad y especialización para realizar actividades de investigación.

Podrán mayor información acceder a: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/pisac2021