El edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación, ubicado en la zona del Bosque platense, fue una de las sedes en donde el domingo pasado se desarrollaron las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso). De esta forma, los/as/es ciudadanos/as/es extranjeros/as/es pudieron cumplir con su derecho democrático y elegir quienes van a competir por formar parte de ambas cámaras del Parlamento el próximo noviembre.

Se instalaron 7 mesas y se adoptaron según lo establecía el protocolo electoral todas las medidas sanitarias correspondientes para que los/as/es votantes que se fueron acercando a nuestra unidad académica a sufragar lo pudieran hacer de modo seguro y cuidado.

Desde esta casa de estudios queremos agradecer el trabajo de toda la comunidad educativa realizó para garantizar el derecho a voto que consolida nuestra Democracia, especialmente a los/as/es Nodocentes, docentes, estudiantes y a las autoridades de mesas que cumplieron con su función cívica.

Orgullosos de contribuir a consolidar esta Democracia y de pertenecer a la Universidad Pública que nuevamente dio muestra de ciudadanía.