En el marco del ciclo “Conversaciones Arte, Vanguardia e Industrias Culturales”, que organiza la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (Edulp) y el Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh, se llevará a cabo este viernes 17 de septiembre a las 18 vía Zoom el encuentro denominado “En busca de teatralidades por fuera del teatro”.

La actividad estará a cargo de la docente, directora de teatro y curadora y creadora de la propuesta “Biodramas” Vivi Tellas. En tanto, el moderador de la charla será el dramaturgo, director, docente y actor Blas Arrese Igor.

Vivi Tellas es directora de teatro y curadora argentina con gran influencia en la escena internacional. Creadora de “Biodrama”, un proyecto revolucionario sobre biografías escénicas, la búsqueda de teatralidad fuera del teatro se ha convertido en el centro de su trabajo.

Su singular concepción del teatro documental ha dado lugar a una serie de archivos vivos con intérpretes no profesionales (“Mi mamá y mi tía”, “Tres filósofos con bigotes, Cozarinsky y su médico”, “Escuela de conducción”, “Mujeres guía y Disc Jockey”) y otras obras como “Rabbi Rabino” (Nueva York – San Pablo), “La bruja y su hija”, “Maruja enamorada”,” Las personas”, “El niño Rieznik” y “Los amigos”.

Para participar de la charla dirigirse a: https://us02web.zoom.us/j/4994874546