EXTENSIÓN

La Tecnicatura en Periodismo Deportivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP que funciona en la Casa de la Militancia (Ex Esma) comenzó a desarrollar actividades presenciales optativas. Se trató de un encuentro complementario y opcional de la asignatura Taller de Lectura y Escritura de Primer Año.

Con respecto al uso del espacio, se resolvió la utilización de un único ámbito áulico respetando el distanciamiento y las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades nacionales, provinciales y universitarias. En este sentido, los encuentros duran una hora y tienen un número reducido de participantes.

Para el ingreso al establecimiento, tanto estudiantes cómo docentes tienen que presentarse con el permiso vigente de la aplicación Cuidar. Además, se les controla la temperatura al ingreso y deben cumplir con las medidas de distanciamiento e higiene definidas en el protocolo de nuestra institución.

A continuación, compartimos cuáles serán las asignaturas que realizarán encuentros opcionales:

Taller de Edición y Realización de Proyectos de Comunicación Gráfica (1er año)
Taller de Lectura y Escritura (1er año)
Taller de Edición y Realización de Proyectos de Comunicación Radiofónica (2do año)
Taller de Edición y Realización de Proyectos de Comunicación Audiovisual (3er año)

Es importante destacar que el proceso pedagógico durante el segundo cuatrimestre continúa desarrollándose de manera virtual. Como complemento se implementan actividades presenciales opcionales, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.