En el marco del ciclo de charlas “Investigar en comunicación”, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP desarrolló el encuentro virtual  “La publicación de artículos en revistas científicas”, organizado por la Secretaría de Investigaciones Científicas, la Secretaría de Grado, el Departamento de Graduados y el Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh.

Durante la actividad, que estuvo a cargo de la directora de Publicaciones Científicas de esta casa de estudios Adela Ruiz, se trabajó acerca de las pautas de publicación en revistas científicas y cuáles son sus criterio de evaluación.

Cabe recordar que el ciclo busca potenciar la mirada comunicacional como perspectiva desde la cual pensar los diferentes procesos socio-culturales y se propone como un espacio para intercambiar saberes, recursos y para construir colaborativamente desde las trayectorias de los/as/es participantes.