EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se extendió el plazo de la convocatoria a tres de las propuestas extensionistas: Proyectos de Extensión «Universidad, Cultura y Territorio», Programa de Voluntariado «Universidades Públicas Solidarias» y Convocatoria Específica de Voluntariado Universitario «Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria».

En la primera de las propuestas, «Universidad, Cultura y Territorio» se podrá hacer la carga web hasta el 12 de octubre y se recibirá la documentación hasta el 21 de octubre en la Secretaría de Extensión.

En tanto, los Proyectos de Voluntariado «Universidades Públicas Solidarias» y «Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria» tendrán una prórroga para la carga web hasta el 18 de octubre y se podrá presentar la documentación en la Secretaría de Extensión hasta el 26 de octubre.

Las propuestas están impulsadas por la Subsecretaría de Políticas Universitarias y por la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación.

Las inscripciones deberán ser presentadas a través de la plataforma de gestión de proyectos de SIU, en las respectivas páginas Web que se mencionan a continuación:

Para cualquier consulta o inquietud comunicarse vía mail a extension@perio.unlp.edu.ar