EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario «Aportes desde la Narración oral para contar historias que nos unen» de la Cátedra Libre «Narración Oral y Rescate de la Memoria Reciente» que se dictará de manera virtual, a partir del próximo lunes 18 de octubre a las 14.

El objetivo de la cátedra es promover la narración oral como herramienta de enriquecimiento de la comunicación y el desempeño en ámbitos formales, no formales y artísticos de personas en diferentes contextos, revalorizando la palabra como medio indispensable para la construcción y fortalecimiento de los pueblos.

Se propone como un espacio que puede potenciar el desarrollo de la comunicación verbal y no verbal, la potencia imaginativa y la relectura reflexiva de las memorias y la historia oral empoderando a la comunidad, teniendo en cuenta que la narración oral es uno de los modos preponderantes para la transmisión cultural, sobre todo de los sectores subalternizados.

El seminario, que tiene como docente a Claudia Montesino, se llevará a cabo los lunes de 14 a 16 a través de la plataforma Zoom. Para participar de los encuentros es necesario registrarse en: https://forms.gle/EpHUsgbcRSL386fy7. Consultas y más información: extension@perio.unlp.edu.ar.

Pin It on Pinterest