ACADÉMICA

En el marco del IX Congreso de Periodismo Deportivo que se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP organizará un concurso de fotografía denominado «Diego Armando Maradona. Retratos de ídolos populares del deporte».

El certamen es de carácter abierto y busca la participación de estudiantes, docentes, Nodocentes, autoridades, graduados/as/es, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del concurso que se adjuntan abajo.

La fecha límite de entrega de los trabajos será el día 25 de octubre a las 23:59. En cuanto a la presentación, la documentación se recepcionará vía correo electrónico en congresoperiodeportivo@gmail.com con los datos personales del concursante: nombre y apellido, DNI, domicilio y teléfono. La imagen deberá ser acompañada por un epígrafe.