INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la convocatoria a becas de entrenamiento (BENTR) de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

El objetivo de las becas entrenamiento de la CIC es posibilitar que los/as/es estudiantes de grado que se encuentran en las etapas finales de ciclo de formación realicen prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de que se capaciten en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de contribuir al desarrollo de las vocaciones para la investigación científica y tecnológica.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 5 de noviembre de 2021 por lo que quienes estén interesados/as/es en postularse deben solicitar el aval de la Institución al mail sic@perio.unlp.edu.ar antes del 1 de noviembre.

Las bases están disponibles en el siguiente link: https://www.cic.gba.gob.ar/convocatorias/convocatoria-a-becas-de-entrenamiento-2020-bentr2022/