GÉNERO

En el marco del XXIII Congreso de REDCOM este viernes 29 de octubre se llevará a cabo el II Encuentro Nacional de Cátedras de Comunicación y Género denominado “Feminismos en las aulas: desafíos del trabajo académico en el cruce de los estudios de género y comunicación”.

El encuentro está destinado a quienes formen parte de cátedras y/o espacios de docencia, extensión, gestión e investigación en género en el marco de carreras de comunicación (excluyente) de universidades públicas argentinas.

Organizan: Secretaría de Género de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Cuyo, Programa de Género y Diversidad de la Universidad Nacional de Córdoba y la Mesa de Género de REDCOM.