INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra habilitado el MÓDULO INFORMES del Sistema SIGEVA-UNLP para la presentación de los Informes 2019-2020 de Proyectos I+D y PPID.

Este sistema está habilitado de acuerdo al siguiente cronograma:

• Informes Reducidos: hasta el viernes 12 de noviembre 2021.
• Informes Bienales: hasta el lunes 15 de noviembre de 2021.
• Informes Finales (excepcionales): hasta el lunes 15 de noviembre de 2021.

Atendiendo a la situación actual de pandemia y las medidas preventivas adoptadas por el gobierno nacional, no se solicita la versión papel de los informes, por lo cual el procedimiento para la confección y presentación de los mismos es el siguiente:

Los/as/es Directores/as deberán descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica la Planilla de Informes Individuales de los Integrantes (incluido el/la Director/a), la Planilla de Informe Final del/de la Director/a (en el caso de informes finales) y el Manual del/de la Director/a (Módulo de Informe de Proyectos), para operar el sistema.

Cada Director/a/e deberá enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las planillas individuales de los integrantes (incluido el/la Director/a) y/o la planilla de informe final del/de la Director/a/e debidamente firmadas, según corresponda al tipo de informe.

Aclaración: las planillas deberán subirse al sistema una vez firmadas por el/la Director/a/e y los integrantes debido a que no se solicita presentación papel.

Los/as/es Directores/as deberán enviar al mail sic@perio.unlp.edu.ar únicamente la foja (versión digital) correspondiente al Punto 5 del formulario SIGEVA (“EVALUACION DE LOS INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR”) en la cual conste su firma. Esa planilla se recibirá hasta el martes 16 de noviembre. Se solicita que el archivo esté identificado con número de código del proyecto y apellido del/de la Director/a/e.

Período a informar y contenido de los informes

Inicio 2020 ó 2018 y NO finaliza en 2020 – INFORME REDUCIDO: Formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP

Inicio 2017 ó 2019 y NO finaliza 2020 -INFORME BIENAL: Formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP: Informes individuales de Integrantes incluido el/la Director/a (Planilla Word)

No hay presentación de Informes Finales salvo excepciones (Ej: proyectos dados de baja)
Inicio 2021 NO INFORMA

Para descargar las planillas acceder AQUÍ
Por consultas escribir a sic@perio.unlp.edu.ar

Pin It on Pinterest