ACADÉMICA

La Universidad Nacional de La Plata abrió la convocatoria al sistema de becas universitarias destinado a estudiantes de carreras de grado e ingresantes 2022 que hayan completado la inscripción a través del sistema de preinscripción SIPU.  Se trata de la Beca de ayuda económica, de bicicleta universitaria, de conectividad, Beca para estudiantes con alguna discapacidad, para estudiantes inquilinos/as, para estudiantes con hijo/a y Beca Tu PC para estudiar.

Para realizar la inscripción es necesario ingresar a http://www.becas.unlp.edu.ar y el plazo es hasta el 1° de marzo de 2022. Hay que completar los formularios requeridos y luego elegir una de las becas para realizar efectivamente la postulación completando el formulario respectivo.

Cabe señalar que hasta el 1° de marzo inclusive los formularios permanecerán abiertos, por lo tanto en caso que después de completada la inscripción, haya variado la situación socioeconómica o académica del postulante, se pueden realizar las modificaciones necesarias. Una vez cerrada la inscripción no puede corregirse ningún dato y todo lo completado en el formulario web tiene carácter de declaración jurada.

Concluida la inscripción, se realizará un proceso de evaluación y preselección. Finalizada esta etapa, es necesario ingresar a http://www.becas.unlp.edu.ar y chequear el área de notificación donde se informará sobre el estado de la solicitud.

Pin It on Pinterest