ACADÉMICA

Estimada comunidad educativa de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, les informamos que el Ciclo Lectivo 2022 se desarrollará con modalidad presencial obligatoria en cada una de nuestras sedes.

De esta manera y teniendo en cuenta el calendario académico, las Cursadas de Verano tendrán lugar entre el 31 de enero y el 11 de marzo. Por su parte, el Curso Introductorio a todas las carreras de nuestra unidad académica se dictará entre el 14 de febrero y el 11 de marzo. Las cursadas del primer cuatrimestre iniciarán el 21 de marzo y finalizarán el 15 de julio.

Además, les recordamos que, como establece la Disposición N°176 del Consejo Superior de nuestra Universidad, solo pueden ingresar a sus establecimientos quienes cuenten con al menos una dosis de las vacunas autorizadas y hayan transcurrido 21 días desde su aplicación. Quiénes no se hayan aplicado la vacuna, deben presentar ante el servicio de salud de la universidad un test negativo de virus SARS-CoV-2.

Es importante recordar que desde el 20 de septiembre del corriente año y de forma progresiva, se llevaron a cabo actividades presenciales optativas en más de 50 cátedras. Esto nos permitió generar las condiciones necesarias para poder retomar la presencialidad plena en el Ciclo Lectivo 2022.

Pin It on Pinterest