ACADÉMICA

Estimada comunidad educativa de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, les informamos que el Ciclo Lectivo 2022 se desarrollará con modalidad presencial obligatoria en cada una de nuestras sedes.

De esta manera y teniendo en cuenta el calendario académico, las Cursadas de Verano tendrán lugar entre el 31 de enero y el 11 de marzo. Por su parte, el Curso Introductorio a todas las carreras de nuestra unidad académica se dictará entre el 14 de febrero y el 11 de marzo. Las cursadas del primer cuatrimestre iniciarán el 21 de marzo y finalizarán el 15 de julio.

Además, les recordamos que, como establece la Disposición N°176 del Consejo Superior de nuestra Universidad, solo pueden ingresar a sus establecimientos quienes cuenten con al menos una dosis de las vacunas autorizadas y hayan transcurrido 21 días desde su aplicación. Quiénes no se hayan aplicado la vacuna, deben presentar ante el servicio de salud de la universidad un test negativo de virus SARS-CoV-2.

Es importante recordar que desde el 20 de septiembre del año pasado y de forma progresiva, se llevaron a cabo actividades presenciales optativas en más de 50 cátedras. Esto nos permitió generar las condiciones necesarias para poder retomar la presencialidad plena en el Ciclo Lectivo 2022.