Becas Posdoctorales del CONICET

INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Las mismas están destinadas a estudiantes universitarios/as/es de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las universitarias públicas.

Se podrán postular estudiantes avanzados de la Licenciatura o el Profesorado con un promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos). Se considera estudiante avanzado/a/e a quienes hayan aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursan, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca. No podrán presentarse los/as/es que hayan sido beneficiarios/as/es de una beca EVC CIN con anterioridad.

Los/as/es aspirantes deberán presentar un plan de trabajo formulado para un año de duración, que deberá estar incluido dentro de un Proyecto de Investigación acreditado, financiado y radicado en la IUP donde es estudiante y que, además, es lugar de trabajo del director/a/e o co-director/a/e que acompaña la presentación.

El período de inscripción finaliza el 3 de diciembre de 2021 y consiste en:

  • La postulación on-line, a través del sitio: http://evc.cin.edu.ar.
  • Presentación al mail de la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad (sic@perio.unlp.edu.ar) de la ficha emitida por el sistema on-line, debidamente completada y firmada.
  • Los/as/es postulantes deberán escribir a sic@perio.unlp.edu.ar hasta el 30 de noviembre para coordinar la gestión de firma de la autoridad de la Facultad.

Para mayor información sobre las pautas de la convocatoria dirigirse a: http://evc.cin.edu.ar/.

Pin It on Pinterest