GÉNERO

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Género, lleva a cabo en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal y 113 de La Plata) la “Feria de emprendedores y emprendedoras”. La actividad se desarrolla en el acceso a la sede del Bosque y se extenderá hasta las 17.

Durante toda la tarde hay puestos de comida, ropa, bazar, juguetes y otros artículos de interés para los/as/es que recorran este espacio creativo e innovador en donde diferentes emprendimientos generados en nuestra ciudad se presentan al público.

Cabe destacar que detrás de cada producto que se presentan en las ferias de emprendedores/as hay una historia de vida, esfuerzo, capacitación y compromiso. Junto con sus familias o vecinos/as/es del barrio impulsan a los/as/es platenses a ser consumidores responsables, a la par que estos espacios posibilitan, con una simple compra, ayudar a la inclusión y al cuidado del medio ambiente.

En la Feria se pueden conseguir indumentaria y alimentos saludables, tazas, juegos de mesa y artesanías. Todos estos productos son de elaboración artesanal y local, apuntando al comercio justo con precios razonables.