ACADÉMICA

En la última sesión del año del Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, que fue encabezada por la decana Andrea Varela, los/as/es consejeros/as/es designaron al licenciado Ezequiel Bustos como nuevo secretario de Extensión de nuestra unidad académica.

La medida, que impulsó el Decanato, se dio en el marco del balance de gestión de cara al 2022 y en donde se debatieron estrategias para la agenda académica. Es importante recordar que el equipo de la Secretaría está organizado en tres áreas: Programas y Proyectos, Sistematización y Producción de Conocimientos y Socioeducativa. Además este espacio contiene a la dirección de Comunicación y Personas Mayores.

Nuestra Facultad cuenta con una larga trayectoria en materia de extensión universitaria, entendiendo que se encuentra entre sus funciones primordiales para el desarrollo y fomento de la enseñanza y que pretende contribuir a la búsqueda de respuestas a problemas sociales, fundamentalmente de aquellos sectores más vulnerables por no tener sus derechos esenciales garantizados.