La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP saluda con afecto a los/as/es integrantes de nuestra comunidad educativa con motivo de las próximas fiestas de fin de año. Auguramos un 2022 pleno de realizaciones, trabajando conjuntamente para continuar consolidando la apuesta académica de nuestra querida facultad por el derecho a la educación pública.

Como todos los años, miles de estudiantes de diferentes lugares del país comenzaron a transitar su sueño de estudiar alguna de las carreras que brinda nuestra unidad académica. En estos tiempos difíciles debimos adaptarnos a una situación inédita, con incertidumbres, miedos y angustias fuertes. Nunca nos imaginamos todo lo que debíamos afrontar pero lo hicimos. Lo logramos con el compromiso y la solidaridad que tiene el proyecto colectivo al que pertenecemos.

Por ese motivo, tenemos que seguir poniendo en valor el sistema universitario que cotidianamente construimos y defendemos. Con la certeza de que sólo es posible construir justicia social con más educación pública y compromiso solidario.

Esa construcción colectiva parte del reconocimiento a los/as/es docentes, estudiantes, graduados/as/es y Nodocentes de la Facultad, quienes responden a diario con creatividad y compromiso.

Les deseamos un 2022 pleno de satisfacciones personales y colectivas que nos encuentren nuevamente trabajando juntos/as/es por una sociedad con justicia social, donde todos/as/es podamos vivir, convivir y tener sueños colectivos.