EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que hasta el 7 de marzo de 2022 permanecerá abierta la Convocatoria Ordinaria 2021 a Proyectos y Programas de Extensión subsidiados por la UNLP.

Los equipos extensionistas podrán presentarse a la línea de Proyectos Bienales, que continuará contemplando equipos con y sin trayectoria y mantendrá las líneas prioritarias iniciadas en 2019:

• Promoción de la gestión ambiental y desarrollo del hábitat
  • Fortalecimiento de la inclusión educativa
  • Fortalecimiento de emprendimientos de la economía popular, social y solidaria y del empleo
  • Fortalecimiento de la salud comunitaria y del sistema público de salud
  • Fortalecimiento de las redes y organizaciones comunitarias y promoción de derechos
  • Abordaje de las perspectivas de géneros y diversidades. Prevención de las violencias.

También podrán presentarse a las líneas de Programas, aplicando para integrarse a alguno de los cuatro existentes:
  • Programa de Extensión Universitaria de Educación para la Inclusión
  • Programa de Extensión Universitaria de Fortalecimiento de la Economía Popular, Social y Solidaria
  • Programa de Extensión Universitaria de Ambiente y Salud Comunitaria
  • Programa de Extensión Universitaria de Promoción de Derechos y Fortalecimiento de la Organización Comunitaria

Bases de la convocatoria: https://unlp.edu.ar/frontend/media/73/24273/b7f01711fbb1130fd7a0eb72c612aaeb.pdf

Consultas: lunes a viernes de 9 a 16 al 4223770 interno 164 o por mail a extensión@perio.unlp.edu.ar