manos sobre teclado escribiendo

ACADÉMICA

A partir de una propuesta del Centro de Estudiantes, el Consejo Directivo de nuestra Facultad resolvió aprobar la realización de actividades curriculares remotas en el marco de los Programas de Trayectorias Medias y de Finalización de carrera. Estos programas, que se desarrollan para favorecer el avance de les estudiantes en sus estudios y habilitan instancias que facilitan la graduación, propondrán en los distintos momentos de cursada que establece el calendario académico una oferta específica de materias con modalidad virtual. De esta manera, se confirma la presencialidad en la totalidad de las asignaturas de la Facultad, que será complementada en cada inscripción con una propuesta especialmente diseñada que se sustentará por medio de plataformas digitales.

Por otro lado, esta política también implica continuar con la posibilidad de rendir examen final y coloquio de TIF de manera remota. Les estudiantes podrán optar por realizar estas instancias de forma presencial o virtual. Les docentes, por su parte, podrán asistir a la Facultad y contar con el equipamiento necesario para desarrollar las evaluaciones desde nuestra institución.