POSGRADO

La Universidad Nacional de La Plata informa que hasta el 4 de febrero continúa abierta la inscripción online a la Escuela de Verano de la UNLP. Quienes estén interesados/as/es deberán completar su inscripción en bit.ly/3o7EET7

La propuesta, que se desarrollará entre el 21 de febrero y el 11 de marzo de 2022 este año, se volverá a dictar de forma virtual. En el marco de la iniciativa, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP brindará el curso «Teorías de frontera. Identidades, lenguajes y territorios en contextos interculturales», dictado por las doctoras Lía Gómez (FPyCS) y Alejandra Cebrelli (Universidad Nacional de Salta).

La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento y su propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.