Fachada

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que entre los días 3 y 26 de enero de 2022 se suspenderán las actividades académicas y administrativas debido al receso estival. Cabe recordar que el lunes 31 de enero de 2022 comenzarán a desarrollarse las Cursadas de Verano.

En tanto, el próximo 14 de febrero comenzará la materia introductoria a la Licenciatura en Comunicación Social, el Profesorado en Comunicación Social, la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital y la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política.

Finalmente, las cursadas del primer cuatrimestre se iniciarán el 21 de marzo y finalizarán el 15 de julio.