INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas informa que se encuentra abierta la convocatoria a subsidios de ayuda para viajes y/o estadías que se realicen en el período comprendido entre el 1º de septiembre de 2022 y el 31 de agosto de 2023.

La solicitud se debe realizar a través del sistema WEBVIAJES que estará habilitado hasta las 12 horas del 2 de mayo de 2022. Además de la carga de la planilla, deberán adjuntar en el sistema el curriculum vitae generado (en pdf o doc) por el sistema SIGEVA-UNLP. Si el currículum NO corresponde al archivo generado por el sistema SIGEVA-UNLP la solicitud será excluida.

Una vez que finalizan la carga y envían la solicitud por el sistema, deben descargar la planilla firmarla y enviarla para el aval de la unidad académica. Por este motivo, solicitamos a quienes se postulen que escriban a sic@perio.unlp.edu.ar hasta el 27/4 para coordinar la firma del aval.

Importante: No se podrán presentar aquellas personas que hayan sido beneficiadas con el subsidio en la convocatoria anterior, incluso quienes hayan renunciado, ya que se consideran como subsidios otorgados.

Para ver las pautas de la convocatoria acceder al siguiente link

Pin It on Pinterest