EXTENSIÓN

La Dirección de Comunicación y Personas Mayores de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que comenzaron los talleres gratuitos U-PAMI 2022 con la participación de más 300 estudiantes tanto en la modalidad presencial como la virtual.

En esta ocasión, se están desarrollando 8 talleres virtuales y 7 de manera presencial que se dictan en la sede del edificio Sergio Karakachoff de la UNLP y en nuestra casa de estudios.

El espacio sigue asumiendo los desafíos para garantizar la educación permanente desde la presencialidad y la virtualidad para que todos/as/es los/as/es estudiantes puedan continuar el proceso pedagógico sin importar las distancias.