ACADÉMICA

Este sábado 14 de mayo desde las 16:30 Radio Perio transmitirá el clásico entre Boca Juniors y Racing Club correspondiente a una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. La cobertura estará a cargo del equipo de estudiantes que integra el Proyecto Goles, iniciativa coordinada por la Secretaría Académica, el Seminario de Relato Deportivo de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo, Radio Perio y la Agrupación Rodolfo Walsh.

El encuentro comenzará a las 17 y la trasmisión se podrá escuchar a través de la web (www.radioperio.com.ar) y la app de Radio Perio.

Cabe destacar que desde su lanzamiento a mediados de 2020 Proyecto Goles se configuró como un espacio pedagógico formativo y de práctica para los/as/es estudiantes de la carrera. La iniciativa cuenta, además, con una tira periodística que se emite los martes y jueves a las 15 por la radio de la facultad.