ACADÉMICA

Todos los martes y jueves desde las 15 por Radio Perio se podrá disfrutar de “Proyecto Goles, la tira”, el programa del Proyecto Goles que abordará la actualidad de los 28 equipos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino gracias al trabajo de estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo.

El nuevo programa de la radio de la facultad contará con información, estadísticas y análisis de los equipos de la máxima categoría nacional, con móviles, entrevistas y coberturas especiales.

El envío forma parte de la iniciativa pedagógica Proyecto Goles, coordinada en conjunto por la Secretaría Académica, Radio Perio, el Seminario de Relato Deportivo y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes. Desde su lanzamiento a mediados de 2020, Goles se configuró como un espacio formativo y de práctica para los/as/es estudiantes de la carrera cuyas transmisiones en directo de los partidos de Primera División pueden escucharse a través de la web y la app de Radio Perio.