EXTENSIÓN

Se encuentra abierta la inscripción para cursar la Diplomatura Universitaria en Comunicación y Educación Ambiental que se dictará en el municipio de Laprida. La propuesta educativa surge por un convenio firmado por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la comuna bonaerense, dónde a partir de una decisión de gestión, lo ambiental y sus políticas han sido consideradas esenciales para su comunidad.

En ese sentido, la Diplomatura se funda el propósito de construir un espacio de reflexión e intercambio acerca del reconocimiento de los problemas socio-ambientales y la importancia de la educación ambiental integral en todas las esferas del sistema educativo y social.

Quienes quieran acceder a la inscripción deberán ingresar al siguiente formulario o contactarse con www.laprida.gob.ar

Dirección de Educación de Laprida (Rivadavia 1358)

Tel. 2285-420900