INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas Doctorales de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (BDOC23). Las Becas Doctorales de la CIC están destinadas a egresados/as/es universitarios/as/es o estudiantes que al momento de la postulación adeuden hasta 4 materias, residentes en la provincia de Buenos Aires, con mérito y vocación para realizar trabajos científicos y tecnológicos originales bajo la dirección de un Director/a/e de Tareas.

Los/as/es postulantes deben contar con un director/a/e y/o co-director/a/e, realizar un plan de trabajo y poseer lugar de trabajo en centros CIC o Universidades con asiento en la provincia de Buenos Aires. Los/as/es beneficiarios/as/es deberán tener al momento de inicio de la beca menos de 30 años de edad o bien solicitar mediante declaración jurada excepción del límite de edad.

El período de convocatoria finaliza el 30/07/2022. Los/as/es aspirantes deberán gestionar su postulación a través del sistema SIGEVA https://cic.sigeva.gob.ar/ Las becas comenzarán el 1º de abril de 2023.

Para la gestión de firma de la máxima autoridad de nuestra Facultad los/as/es postulantes deberán enviar el formulario de solicitud de beca con las correspondientes firmas de becario/a/e, director/a/e y co-director/a/e y un avance del plan de trabajo a realizar hasta el día lunes 11 de julio a la dirección de correo electrónico becarios@perio.unlp.edu.ar

Para mayor información sobre la convocatoria, dirigirse a: https://www.cic.gba.gob.ar/convocatorias/concurso-de-becas-doctorales-convocatoria-2022-bdoc23/
becas.doctorales@cic.gba.gob.ar

Pin It on Pinterest