una mano sobre un teclado de competadora

INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de las Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra habilitado el sistema en SIGEVA para la presentación de informes reducidos, bienales y finales tanto para los I+D como para los PPID.

Este sistema estará habilitado de acuerdo al siguiente cronograma:

Informes Reducidos: hasta el lunes 11 de julio de 2022
Informes Bienales: hasta el martes 12 de julio de 2022
Informes Finales: hasta el miércoles 13 de julio de 2022

Los/as/es Directores/as deberán descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP el modelo de planilla de informes individuales de los/as/es integrantes (incluido/a el/la Director/a), y de la planilla de informe final del/a Director/a/e (en el caso de informes finales)

Luego cada Director/a/e deberá enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las planillas individuales de los/as integrantes (incluido/a el/la Director/a) y/o la planilla de informe final del/a Director/a/e debidamente firmadas, según corresponda al tipo de informe.

Importante: Las planillas deberán subirse al sistema una vez que han sido firmadas por directores e integrantes.

Para completar la presentación, los/as/es Directores/as deberán enviar al mail de la Secretaría de Investigaciones de la Facultad (sic@perio.unlp.edu.ar) únicamente la foja (versión digital) correspondiente al Punto 5 del formulario SIGEVA (“EVALUACION DE LOS INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR”) en la cual conste su firma. En el caso que la evaluación de algún/a integrante sea “no satisfactoria” deberá contar idefectiblemente con la firma de esa persona.

Las planillas se recibirán al mail de la Sic (sic@perio.unlp.edu.ar) hasta el viernes 15 de julio

Para más información pueden acceder al siguiente link