Inscripción a las carreras de grado segundo cuatrimestre 2022

ACADÉMICA

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se extiende hasta el 22 de julio la segunda inscripción a las carreras del ciclo lectivo 2022.

Las propuestas académicas en las que los/as/es interesados/as/es se pueden inscribir son: Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social, Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular, Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital y Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política.

Es importante aclarar que aquellas personas que este año se anotaron en alguna carrera de la UNLP no podrán inscribirse, como así tampoco los/as/es que hayan terminado durante el primer semestre del año el Fines o el Secundario.

Requisitos de inscripción

Completar el formulario electrónico del Sistema de Pre-Inscripción a Carreras de la Universidad Nacional de La Plata (SIPU) que se encuentra en el sitio https://ingreso.unlp.edu.ar y enviar la documentación por mail a ingreso@perio.unlp.edu.ar

Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica
Certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos acompañados. En caso de no completar el nivel secundario, deberá presentar la certificación provisoria extendida por las autoridades de la institución donde conste haber cursado el último año o estar rindiendo materias.

Documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a la edad (Triple viral y bacteriana, y Hepatitis B).

Más información: http://perio.unlp.edu.ar/ingreso

Pin It on Pinterest