POSGRADO

Hasta el 30 de junio, docentes y Nodocentes podrán inscribirse en la Convocatoria Especial para finalización de Posgrados de la Universidad Nacional de La Plata, según comunicó la Secretaría de Posgrado de nuestra casa de estudios.

La convocatoria, establecida por medio de la Res. Nro. 4769/22, está destinada a docentes y Nodocentes de la Universidad que al 30/04/22, se encuentren inscriptos/as/es en alguna carrera de posgrado (especialización, maestría o doctorado) en alguna dependencia de la misma. En la resolución se detalla el tipo de incentivo para la finalización y la entrega de la tesis de la propuesta curricular en curso con la apuesta a fortalecer la planta formada de nuestra casa de estudios.

La ordenanza en su artículo 2do. indica que el objetivo de esta convocatoria «apunta a fortalecer las fuentes de financiamiento de las carreras de posgrado a los fines de promover la permanencia en las mismas del personal docente y Nodocente que actualmente cursa alguna de ellas».

Cada docente y Nodocente que quiera inscribirse debe hacerlo a través del formulario disponible en www.unlp.edu.ar/posgrado. Quienes se inscriban deberán presentar, como documentación probatoria, un certificado firmado por el/la responsable del posgrado de la Facultad a tramitarse vía mail con la coordinación de la carrera de posgrado en curso. En el caso de que estén haciendo más de una oferta  deben elegir cuál finalizar, al mismo tiempo que chequear la regularidad en dicho recorrido. 

Para más información ver adjunto.

Pin It on Pinterest