subsidios a jovenes investiagores

INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata correspondiente al año 2022. Dicho Programa consiste en el otorgamiento de 102 Subsidios de $32.500 cada uno, destinados a docentes investigadores jóvenes de la UNLP.

Para inscribirse, quien se encuentre interesado/a/e debe comunicarse previamente al mail sic@perio.unlp.edu.ar. El presente llamado se realizará a través del sistema Web (WEBJOVENES) que está habilitado desde el 22 de junio hasta las 12 del 5 de agosto de 2022.

Se podrán presentar los/as/es docentes investigadores/as que tengan menos de 35 años al 31-12-22 o que sean becarios/as/es. Otra condición para postularse es ser integrante, con un mínimo de un año de participación, de un proyecto acreditado por la UNLP (los planes de trabajo de las becas de investigación se consideran proyectos acreditados).

El cargo docente mínimo para poder presentarse es el de Ayudante diplomado. Además,  deberán tener una mayor dedicación a la investigación, ser miembros de la Carrera del Investigador (CONICET o CICPBA) o poseer, al momento de la presentación, una beca de I/D con lugar de trabajo en la UNLP.

Una vez que finalizan la carga, cada postulante deberá descargar la planilla del sistema y enviarla, debidamente firmada, a sic@perio.unlp.edu.ar hasta el 5 de agosto.

Para mayor información pueden acceder a las pautas de la convocatoria haciendo clic aquí.