La Facultad de Periodismo y Comunicación Social recibirá alrededor de 210 aspirantes que se presentarán a una instancia de selección para cubrir cargos de inspectores/as para el nivel secundario de las regiones educativas provinciales 1, 2, 4, 5 y 17. La jornada será el jueves 4 de agosto, de 8 a 19 horas.

En este sentido, el Vicedecano de la Facultad Dr. Carlos Ciappina, la jefa de Gabinete Lic. Antonela Zaffora y el prosecretario de Derechos Humanos de nuestra casa de estudios y actual secretario de Derechos Humanos de Suteba La Plata, Lic. Alberto Mendoza Padilla, recibieron la visita de la inspectora Jefa de Región 1 de la Dirección de Inspección General de la cartera de Educación bonaerense, prof. Verónica Sosa, y de la asesora de la Dirección de Secundaria, Gabriela Marano.

Durante la recorrida por el edificio Néstor Carlos Kirchner, se dispuso que el aula Anfiteatrada sea el lugar de bienvenida y presentación de la jornada, mientras que otras cinco aulas sean los espacios para la prueba.

La jefa de Región Verónica Sosa y la asesora de nivel Secundario Gabriela Marano quedaron muy conformes y agradecidas por los lugares que se designaron, en tanto, las autoridades de nuestra Facultad remarcaron el compromiso en colaborar con esta instancia de evaluación para designar inspectoras e inspectores que cubrirán cargos en varias regiones de la provincia de Buenos Aires, apostando, así, a las políticas en materia educativa del gobierno provincial y a la defensa de la educación pública.