ACADÉMICA

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se encuentra abierta la preinscripción a las materias de las cursadas de invierno hasta el domingo 17 de julio, mediante un formulario que la Agrupación Rodolfo Walsh, conductora del Centro de Estudiantes, pone a disposición en el siguiente link:

Pre Inscripción Cursadas de Invierno 2022

De acuerdo a lo comunicado desde la Secretaría a cargo, las materias se dictarán de manera virtual desde el lunes 25 de julio hasta el 11 de agosto y los/as/es estudiantes podrán preinscribirse en una (1) asignatura. Por otro lado, la inscripción formal se realizará durante la cursada a través del sistema de gestión académica, SIU Guaraní.

Por sexto año consecutivo, la Facultad lleva adelante esta política de cursadas de invierno surgida desde la Agrupación Rodolfo Walsh y aprobada por el Consejo Directivo de nuestra unidad académica, para garantizar la permanencia y egreso de los/as/es estudiantes.

A continuación, se adjunta el listado de materias disponibles para las Cursadas de Invierno 2022 listo para su descarga.