vista de una pantalla de pc con varios alumnos, hay una taza de café y una silla

ACADÉMICA

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informó que son más de mil estudiantes los/as/es que están cursando de manera virtual las asignaturas de invierno del presente ciclo lectivo. Estas cursadas se desarrollarán hasta el 11 de agosto.

Cabe recordar que los/as/es estudiantes se preinscribieron a una materia a través del formulario online puesto a disposición por la Agrupación Rodolfo Walsh, conducción del Centro de Estudiantes, y que la inscripción al sistema de gestión académica SIU Guaraní se realizará los días 3 y 4 de agosto de 9 a 18 horas.

Por sexto año consecutivo la Facultad lleva adelante esta política de cursadas de invierno surgida desde la Agrupación Rodolfo Walsh y aprobada por el Consejo Directivo de nuestra unidad académica, para garantizar la permanencia y egreso de los/as/es estudiantes.