imagen del mapa de la provincia de buenos aires con la leyenda juegos bonaerenses 2022

ESTUDIANTES

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través del Centro de Estudiantes Agrupación Rodolfo Walsh y en articulación con la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, convoca a estudiantes avanzados de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo a cubrir las finales de los Juegos Bonaerenses 2022 a realizarse en la ciudad de Mar de Plata.

La convocatoria apunta a los/as/es estudiantes de Periodismo Deportivo que tengan el 50% o más de la carrera cursada y aprobada, a anotarse en el correo electrónico periopracticas2022@gmail.com, ahí los/as/es interesados/as/es deberán adjuntar historial académico (analítico de grado), un video de presentación de entre 30 segundos y un minuto de duración y el curriculum vitae (CV). Los/as/es estudiantes seleccionados/as contarán con la cobertura total de los viáticos y estadía solventada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Actualmente, se está llevando adelante la segunda etapa de los Juegos Bonaerenses donde 16 regiones deportivas compiten entre sí para acceder a la Final Provincial que se disputará en la ciudad de Mar del Plata.

Los Juegos Bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su historia, más de 20 millones de personas pasaron por este programa que promueve el acceso a la actividad física y la expresión cultural de la población.

La edición 2022 cuenta con 39 disciplinas para deportistas juveniles, un 20 % más que en 2019, entre los cuales se distinguen 12 para estudiantes universitarios y 9 para personas con discapacidad.