ACADÉMICA

Estudiantes de la Secundaria Nº2 “La Legión” de La Plata visitaron el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La actividad fue organizada por la Dirección de Producción en Articulación con el Territorio y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

Durante la recorrida por la sede de nuestra unidad académica, que se enmarca en el proyecto académico “Conocé Perio”, un grupo de estudiantes que cursan sexto año visitaron distintas áreas de la Facultad donde se interiorizaron de las políticas de inclusión educativa y de promoción del ingreso en la Universidad.

Tras una presentación institucional a cargo del vicedecano Carlos Ciappina y la directora de Producción en Articulación con el Territorio Jimena Espinoza, los/as/es jóvenes visitaron los estudios de radio y audiovisual, además de las distintos murales con los que cuenta la Facultad.