La Dirección de Grado de la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que desde el 16 de agosto y hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción al Banco de Directores/as, Co-directores/as, Asesores/as y Evaluadores/as para aquellos/as/es que deseen acompañar a los/as/es estudiantes en el proceso de TIF.

Podrán inscribirse docentes de nuestra unidad académica, docentes auxiliares que ya sean parte del Banco en categorías menores a director/a y/o becarios/as de investigación. No deben inscribirse quienes ya sean docentes del claustro de docente y/o JTP.

Aquellos/as/es interesados/as/es deberán presentar al mail direcciongrado@gmail.com la siguiente documentación en formato pdf: Currículum Vitae, una carta firmada de presentación dirigida al Consejo Directivo en la que exprese los motivos por los cuales se postula a integrar el Banco (incluir en ella las temáticas en las que se inscribiría para dirigir, co-dirigir, asesorar y/o evaluar), y título universitario.

Cabe destacar que la convocatoria es voluntaria e implica la responsabilidad de los/as/es que se inscriben en acompañar a los/as/es estudiantes en el proceso de TIF y no la mera adscripción al Banco. Asimismo, vale aclarar que la sola entrega de la documentación no constituye la inclusión automática en el Banco, sino que todos/as/es los/as/es aspirantes serán evaluados/as/es por la Comisión de Enseñanza.