estudiantes y profesores en un estudio de televisión

ACADÉMICA

Estudiantes y docentes del Colegio Millaray de la provincia de Neuquén visitaron el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La actividad fue organizada por la Dirección de Producción en Articulación con el Territorio, en conjunto con el equipo de Entrelazar Saberes y el Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh.

Durante la recorrida por la sede de nuestra unidad académica, que se enmarca en una tarea de articulación de esta casa de estudios con distintas instituciones educativas, un grupo de estudiantes que cursan sexto año fueron acompañados por representantes de la Secretaría de Producción y del Centro de Estudiantes.

Tras una presentación institucional a cargo de la prosecretaria de Asuntos Académicos Cynthia Díaz y de la directora de Producción en Articulación con el Territorio Jimena Espinoza, los/as/es jóvenes participaron de una instancia de producción de contenidos denominada “Entrelazando producciones” donde grabaron y editaron materiales, que habían comenzado a desarrollar en su escuela, en uno de los estudios de nuestra Facultad.