Conferencia de García Canclini y Florencia Saintout

INVESTIGACIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social invita a participar de «Desafíos para la gestión cultural en la sociedad actual», que contará con la presencia del escritor, docente y doctor en Filosofía Néstor García Canclini, y la docente de Periodismo y presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout.

El encuentro se llevará a cabo hoy miércoles 28 de septiembre, a las 16, en el Salón Argentina del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, CABA).

La conversación entre García Canclini y Saintout se enmarca en el ciclo Café Cultura que desarrolla el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; y esta vez se traslada al XVI Congreso ALAIC 2022 «La comunicación como bien público global. Nuevos lenguajes críticos y debates hacia el porvenir».