ESTUDIANTES

La Facultad informa que se encuentra disponible la primera circular del I Congreso de Comunicación Digital, denominado “Desafíos, perspectivas e innovaciones de la comunicación digital”, que se llevará a cabo en esta casa de estudios entre el 18 y 19 de octubre del corriente año.

El encuentro se producirá en el marco de la pospandemia Covid-19, donde de manera exponencial, la comunicación digital se tornó un eslabón clave y fundamental en todos los ámbitos. Esto se vió reflejado en como la producción de contenidos digitales fue aumentando significativamente día a día en el mundo de las pantallas y sus de plataformas virtuales.

Redes sociales y comunidades pusieron en juego diversas narrativas del mundo, atravesadas por fakenews y diferentes modos de violencias digitales como los discursos del odio. En este contexto, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social abre nuevamente un espacio dedicado a reflexionar, a compartir saberes y trayectorias y a experimentar los nuevos desafíos, perspectivas e innovaciones de la comunicación digital en un nuevo escenario diverso y cambiante.

Inscripción: https://perio.unlp.edu.ar/congresos/

Los resúmenes deben enviarse a: tcd.periodismo@gmail.com

Dejamos el link de la primera Circular, para descargar.