tres personas disertando ante un auditorio completo de gente

NOTICIAS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social participó de la entrega del Doctor Honoris Causa de la UNLP al Dr. Carlos María Vilas en la Facultad de Trabajo Social. La distinción se da “en reconocimiento a su prolífica labor intelectual, que sintetiza y corporiza en su persona los valores y el compromiso de la Universidad al servicio del pueblo, uno de los principios fundamentales de la educación pública en nuestro país”, según se detalló.

La designación fue a pedido del Consejo Directivo de la Facultad de Trabajo Social y aprobada por el Consejo Superior de la UNLP en la sesión del 9 de septiembre pasado.

Cabe mencionar que la entrega del Doctor Honoris Causa de la UNLP al Dr. Carlos María Vilas se realizó en el marco del Pre IV Foro Latinoamericano «Proyectos en disputa en América Latina: Interpelaciones a las Ciencias Sociales y al Trabajo Social», con las presencias del decano de la Facultad de Trabajo Social, Néstor Artiñano, y la vicedecana Adriana Cuenca.

personas sentadas en un salón

En la ceremonia estuvieron presentes el vicedecano de Periodismo, Carlos Ciappina, y el secretario de Investigaciones Científicas, Leonardo González.