Ayelen Sidún Decana de la Facultad de Periodismo de La Plata con micrófono en mano

NOTICIAS

El Ministerio de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires llevó adelante la primera jornada de «Gestión en Comunicación de crisis», que tuvo lugar en el Teatro Argentino de nuestra ciudad. Entre los panelistas estuvo Ayelen Sidun, decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Sidún destacó la importancia del encuentro porque “es pensar el lugar fundamental que ocupa la comunicación, por dónde y cómo circula. Es pensar la comunicación desde un lugar transformador como el Estado”.

La máxima autoridad de la Facultad de Periodismo compartió el panel con les directores de las Licenciaturas en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes y de la Universidad Nacional de Moreno, Soledad López y Alejandro Cánepa, respectivamente.