INVESTIGACIÓN

Las secretarías de Investigaciones Científicas y Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevaron a cabo un conversatorio denominado “Nuevos escenarios de la docencia y la investigación en la post-pandemia”.

La actividad estuvo coordinada y presentada por el secretario de Investigaciones Científicas de la Facultad, Dr. Leonardo González y contó con la presencia de los docentes de la Universidad Complutense de Madrid José Antonio Alcoceba Hernando y Sara Quintero Pomares, quienes contaron sus experiencias en la etapa post-pandemia.

Del conversatorio también participaron la decana Ayelen Sidun, el vicedecano Carlos Ciappina, directores/as de Unidades de Investigación, investigadores/as, becarios/as/es y profesores/as de la Facultad.