alumnos cursando

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Extensión, informa que se encuentra abierta la inscripción 2023 de la Tecnicatura Superior en Comunicación Popular en las sedes barriales Club Corazones de El Retiro (160 entre 49 y 50) y La Casita de los Pibes (609 y 122).

Los/as/es interesados/as/es deberán completar el formulario en ingreso-grado.unlp.edu.ar, el inicio de cursadas será en el mes de febrero.
Para más información y consultas comunicarse a siguientes los teléfonos:
-Club Corazones de El Retiro: 221-57807443/221-4763310/2216188575.
-La Casita de los Pibes: 221-3503514/221-5253557.

Por otra parte, la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo informa que ya comenzó la inscripción de la carrera para el ciclo lectivo 2023 en la sede Ex Esma de la Facultad. El comienzo de las cursadas está previsto para el mes de febrero del mencionado año. Los/as/es interesados/as/es deberán completar la inscripción en ingreso-grado.unlp.edu.ar. Para mayor información escribir a coordinación.periodeportivo@gmail.com.

Es importante destacar que también se encuentra abierta la inscripción a las propuestas académicas de la Facultad que se dictarán en el 2023 en la sede Néstor Kirchner. Las carreras son: Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social, Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular, Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital y Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política.

Las/es/os aspirantes deberán realizar una preinscripción mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU), al que se ingresará a través de la página web https://ingreso-grado.unlp.edu.ar/.