reunión de personas

ACADÉMICA

El Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC) se reunió en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF). En representación de nuestra Facultad, participó el secretario de Asuntos Académicos, Martín González Frígoli.

En el XXXVIII Encuentro Plenario del CODESOC se debatió acerca de las “Agendas para tiempos urgentes: el rol de las ciencias sociales en la articulación institucional y la proyección federal para pensar el cambio social».

Durante las dos jornadas hubo firmas de convenios, informes de autoridades de instituciones del sistema de educación superior y de organismos de promoción de la ciencia y la tecnología, conferencias y mesas temáticas, análisis de las matrículas de ingresos a carreras de Ciencias Sociales, entre otros temas de interés.