ESTUDIANTES

La Secretaría de Investigaciones Científicas informa que se encuentran abiertas las convocatorias a Becas de Investigación para estudiantes de grado de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires y del Consejo Interuniversitario Nacional.

Las Becas de Entrenamiento de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires están dirigidas a estudiantes de grado regulares de Universidades Nacionales o Provinciales con asiento en la provincia de Buenos Aires. Quienes deseen postularse deberán diseñar un plan de trabajo de investigación, contar con el acompañamiento de un/a/e director/a/e y/o codirector/a/e y tener como lugar de trabajo una unidad de investigación ubicada en el territorio bonaerense. El periodo de recepción de postulaciones se extiende hasta el 30 de noviembre y se realiza mediante sistema en SIGEVA CIC.

Para más información sobre las bases del concurso, requisitos de admisión, criterios de evaluación, adjudicación y formularios a presentar dirigirse a la CIC.

Por su parte, el Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional está dirigido a estudiantes de grado regulares de Universidades Nacionales. Quienes deseen postularse deberán diseñar un plan de trabajo de investigación, contar con el acompañamiento de une director/a/e y/o codirector/a/e, inscribir su trabajo en el marco de un Proyecto de Investigación Acreditado y tener como lugar de trabajo una unidad de investigación. El periodo de recepción de postulaciones se extiende hasta el 2 de diciembre a las 13 y se realiza de manera online en la CIN.

Para más información sobre las bases del concurso, requisitos de admisión, criterios de evaluación, adjudicación y formularios a presentar dirigirse a Becas EVC-CIN.

En ambas convocatorias es necesario contar con el aval de la máxima autoridad de la Facultad, para realizar la respectiva gestión deben enviar un mail a becarios@perio.unlp.edu.ar hasta el día lunes 21 de noviembre.