frente de la Facultad de Periodismo UNLP

ACADÉMICA

Por disposición de la UNLP, los y las trabajadores/as Nodocentes de todas las Facultades tendrán franquicia horaria el próximo martes 22 de noviembre hasta las 10 horas.

El otorgamiento se debe a una solicitud de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP), por el primer partido que disputará la Selección Nacional de Fútbol con Arabia Saudita en la Copa Mundial en el Estado de Catar , Asia, “en el horario de 7 a 9 horas, siendo un acontecimiento de relevancia cultural para nuestro país”, dice la resolución de la Universidad Nacional de La Plata.

Por tal motivo, nuestra Facultad retomará sus tareas administrativas y académicas a partir de las 10 de la mañana del martes 22.