Grupo de adultos mayores bailando

EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y la Dirección de Comunicación y Personas Mayores realizaron el cierre y entrega de certificados a estudiantes que participan del Programa Universidad Para Adultos/as Mayores Integrados (Upami). La actividad se realizó en el Edificio Karakachoff de la UNLP y contó con la presencia de la decana Ayelen Sidun.

Ayelen Sidun

El encuentro fue moderado por Daniela Piacentini, coordinadora de los talleres UPAMI de nuestra casa de estudios, y contó con la participación del secretario de Extensión de Periodismo Ezequiel Bustos y la prosecretaria de la misma dependencia Belén Blasi.

Durante la actividad se presentaron producciones y muestras de los talleres de huerta, fotografía, baile y escritura.
Posteriormente se llevó adelante la entrega de certificados a estudiantes, que finalizaron la jornada con una merienda a la canasta.

El equipo docente de los talleres estuvo integrado por: Karina Comas, Claudia Montesino, Ana Clara Corradazzi, Sonia Garcia, Virginia Zubiaga, Cleria Paredes, Paola Librand, Sofía Ideart, Victoria Vidal, Clara Morán, Bárbara Otamendi, Pablo Sanchez, Juana Lafranchi, Santiago Barraza y Nilda Pobuta.

El Programa Upami corresponde a un convenio de la UNLP, orientado a generar un espacio universitario de cursos gratuitos para los/as/es adultos/as/es mayores, este año se dictaron 19 talleres, de los cuáles 11 se desarrollaron de manera presencial, en tanto que 8 de ellos fueron cursados desde plataformas virtuales.